La idea de este blog es tener una relación más cercana con nuestros clientes, así como con el público en general. Nuestro objetivo es poder hablar de temas de interés común en el sector tanto en el área de Seguros como de Finanzas, generando mayor conocimiento sobre el tema.

networkPrimero que nada, es importante que usted nos conozca y que sepa quiénes somos en DELGADO Y ASOCIADOS:

Somos una empresa especializada como Bróker, reconocida por nuestro gran servicio al cliente, nuestras asesorías integrales y personalizadas, pero sobre todo por cumplir nuestras promesas.

Nos especializamos en los ramos de Seguro de Personas y Daños, en el ámbito individual y empresarial, así como de finanzas. Trabajamos desde hace 25 años, con más de 5 mil asegurados apoyando a sus familias y empresas.

-Nuestro enfoque de Servicio al Cliente es el siguiente:

Para Delgado y Asociados el Cliente es lo primero, por lo cual la empresa busca brindar soluciones reales a las verdaderas necesidades del cliente. Nos aseguramos que nuestro cliente tenga toda la información necesaria para la mejor toma de decisiones sobre seguros o productos financieros que deseen adquirir por nuestra vía, ya que lo que la empresa brinda es en sí, el valor agregado del Servicio.

health-insuranceEs por ello que hemos sido reconocidos por las aseguradoras como una de las empresas con los índices de mayor conservación de cartera a través de los años; es nuestra labor conjunta permanecer como bróker con el más alto estándar de servicio al cliente.

-Nuestros Productos

  • Seguro de Gastos Médicos Mayores
  • Ahorro
  • Planes Personales de Retiro
  • Inversión
  • Vida
  • Daños

Queremos que este blog sea para su uso personal, que nos permita asesorarlo con tips que le ayuden a tomar las mejores decisiones para usted y su familia.

Nos dará mucho gusto asistirte, en caso de que lo desees puedes contactarnos a nuestra línea de WhatsApp: 8182522785 o al correo: ventas@delgadoyasociados.com.mx

Visítanos en nuestra página para conocer más sobre nuestros productos: www.delgadoyasociados.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s