health-insurance

Normalmente asumimos que gozaremos de buena salud hasta el final de nuestros días, sin embargo, este no siempre es el caso, y por ello debemos de estar preparados. Desgraciadamente no todos podemos tener acceso a una gran cantidad de dinero cuando algún suceso inesperado sucede, ya que los gastos de un servicio médico particular pueden llegar a ser muy costosos.

Recordemos que las instituciones de salud pública no siempre son la mejor opción, ya que por la alta demanda de servicios hay largos periodos de espera para poder ser atendido, además de otro tipo de complicaciones.

catholic-hospital-buildingSegún datos del INEGI, más de 200,000 personas en Monterrey y sus alrededores, que cuentan con servicios de Seguridad Social acuden a centros hospitalarios privados para resolver sus problemas de salud.

La mejor forma de estar preparados para todo este tipo de incidentes es mediante la adquisición de un seguro de Gastos Médicos Mayores, ya que nos permite estar asegurados por un monto alto y tener acceso a mejores servicios de salud.

Entre los beneficios de contar con esta clase de seguros están:

first-aid-kit

  • Atención Inmediata
  • Segunda opinión médica
  • Atención médica de emergencia
  • Acceso a tecnología de vanguardia
  • Servicios de primera clase
  • Médicos especializados
  • Hospitales privados
  • Emergencias en el Extranjero

También tomemos en cuenta que al tener un GMM nos ayuda a pagar solo una proporción del gasto total de la factura, un ejemplo de ello es la siguiente tabla:

En este ejemplo se ilustra un siniestro de una intervención quirúrgica de tobillo por accidente.

Tabla GMM Seguro

Notas: Los precios del ejemplo realizado son únicamente demostrativos, podrían variar según el hospital y procedimientos; La cobertura puede variar según compañía aseguradora y paquete contratado; La prima, el deducible y el coaseguro varían según monto asegurado y tipo de paquete contratado; Los datos son basados en un caso real.

prescription

En este ejemplo la persona que contrata un Seguro de Gastos Médicos Mayores solo paga el 22% del costo total de la intervención, ¿te diste cuenta de que es una mejor opción estar asegurado? ¿Dispondrías del monto total que se indica para poder pagar en caso de un siniestro parecido?

Si ya analizaste que, si es una mejor opción adquirir e invertir en un Seguro de Gastos Médicos, permítenos ayudarte a que tomes la mejor decisión de acuerdo a tus necesidades reales. Puedes contactarnos en la ciudad de Monterrey, Nuevo León al WhatsApp: 8182522785 o al correo: ventas@delgadoyasociados.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s