contractEl contar con un seguro de vida es primordial; generalmente solo pensamos en adquirirlo para proteger a nuestros seres queridos de las necesidades económicas que pasarían si nosotros ya no estuviéramos, sin embargo, este tipo de seguros tienen varias aplicaciones además de respaldarnos económicamente en caso de muerte.

Podemos utilizar este tipo de seguro a manera de ahorro a largo plazo, para una meta determinada, como por ejemplo, la educación de nuestros hijos o para adquirir una casa o tal vez tener un año sabático dando una vuelta al mundo que siempre hemos deseado, también nos ampara en caso de sufrir invalidez total y permanente.

Aquí te mencionamos algunas de las principales razones para adquirir un Seguro de Vida:

  1. family 2Es importante adquirir este tipo de seguro si eres cabeza de familia, desde siempre los seguros de vida están pensados para proteger a nuestros seres amados, estos nos garantizan una estabilidad. Sirven, sobre todo, como pago de hipotecas y deudas familiares a largo plazo en el caso de llegar a faltar. También de requerirse se puede solicitar que se cubran los gastos funerarios.
  2. kidsCuando tienes hijos pequeños, con el seguro de vida ellos quedan protegidos en caso de que faltes, se les hereda un capital con el cual puedan sustentar sus gastos. O bien puedes optar por una opción para asegurarte y a su vez tener un ahorro, ya que con tus aportaciones en un periodo dado puedes usar esos recursos para el pago de sus estudios.
  3. manSi eres Millenial y te desarrollas de forma independiente, sobre todo si trabajas como fotógrafo, diseñador gráfico, músico, publicista, community manager, desarrollador web, médico, arquitecto, ingeniero, etc o bien como un emprendedor, y no estás integrado al esquema tradicional de trabajo este tipo de producto te protegerá en caso de sufrir invalidez total y permanente actuando a modo de sueldo. Recuerda que en estos casos es primordial tomar responsabilidad de nuestra propia seguridad, ya que nadie más lo hará.
  4. man-wearing-business-attire-with-suitcase-in-a-cityEn caso de ser dueño de un negocio o empresa, es importante tener un respaldo ya que tenemos una responsabilidad muy grande, no solo para nuestros familiares sino también con los empleados que laboran para nosotros, a su vez tenemos que considerar que el remplazar a un directivo o contratar a alguien es un proceso costoso, en este caso este seguro podría ser usado para enfrentar estos costos. Un seguro de vida es sin duda un respaldo financiero y da libertad económica para contratar a un sucesor, además tiene beneficios fiscales atractivos.

networkSi tú te encuentras en alguno de estos escenarios y te interesa contar con la tranquilidad y seguridad de estar protegido contáctanos, ya sea enviándonos un correo a ventas@delgadoyasociados.com.mx o a nuestro WhatsApp 8182522785 donde con mucho gusto te ayudaremos a evaluar las distintas opciones que existen y buscaremos la mejor de acuerdo a tus necesidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s