BlogGMMMayo-06

Una de las etapas más bonitas de la vida en familia es cuando llegan los hijos, a veces los hemos soñado desde que nos visualizamos un futuro con nuestra pareja. Pero, ¿Cuánto cuesta tener un hijo?, ¿Cuáles son las reglas dentro de los Seguros de Gastos Médicos Mayores en caso de embarazo?, ¿De qué me sirve tener un Seguro de Gastos Médicos Mayores? y ¿Qué aspectos de la Maternidad cubre el Seguro de Gastos Médicos Mayores?

insurance (1)Sabemos que es altamente beneficioso contar con una póliza de Seguros de Gastos Médicos Mayores, principalmente porque reduce de una manera significativa el gasto que tendríamos que hacer en caso de cualquier intervención de enfermedad o accidente, si quieres descubrir más sobre los beneficios de contar con una de estas pólizas, te invitamos a que leas nuestros blogs Lo que necesitas saber sobre Seguros de Gastos Médicos Mayores y ¿Cuáles son los beneficios de un Seguro de Gastos Médicos Mayores? Para que tengas un conocimiento más amplio de cómo es que funcionan.

BlogGMMMayo-07

El contar con una póliza de seguro de Gastos Médicos Mayores nos puede dar una ayuda por concepto de maternidad, esta ayuda puede ser hasta de 50 mil pesos o el apoyo total que cubre una consulta mensual, ultrasonidos, estudios de laboratorio pre quirúrgicos, parto normal o cesárea y gastos del recién nacido sano: cunero y pediatra, cabe recalcar que los beneficios adicionales dependen de la aseguradora. Por ello que es importante contratar un Seguro de Gastos Médicos Mayores con tiempo si es que pensamos disfrutar los beneficios de los mismos.

BlogGMMMayo-05

Es importante subrayar la importancia del tiempo que la persona tenga con su cobertura, dado que la mayoría de las aseguradoras pide que el usuario tenga un mínimo de 10 meses con su póliza contratada previos al nacimiento. Los nacimientos y complicaciones previas a este periodo no estarán abaladas por la póliza y no serán cubiertas por el seguro. También es importante aclarar que en ningún caso se cubren los conceptos de tratamiento de fertilización, ya que estos no son considerados como enfermedad o padecimiento para efecto de la póliza.

Por otro lado, analicemos un ejemplo de cuanto sería el costo de un paquete de maternidad sin ningún seguro, y cuanto podría ascender el costo en dado caso de una complicación de embarazo.

BlogGMMMayo-02

* Los precios incluyen IVA y son únicamente de referencia (ilustrativos), por lo que a la fecha de la publicación pudieron haber cambiado.

BlogGMMMayo-04

Además, uno de los grandes beneficios de contar con este tipo de servicio es que el bebé cuenta con cobertura gratuita el primer año de vida, esto significa que si él bebe nace con alguna enfermedad congénita esta también se encuentra cubierta en la póliza. A diferencia de que si el bebé naciera fuera de la cobertura de la póliza estas enfermedades serían consideradas preexistentes y no estarían cubiertas en el futuro.

BlogGMMMayo-01Como puedes observar los números son contundentes, en lugar de desembolsar grandes cantidades por concepto de maternidad el contar con una póliza de Gastos Médicos Mayores es un gran aliado para nuestra economía. Si te interesa que te asesoremos en este tema, en Delgado y Asociados siempre encontraras a un agente que te ayudara a tomar la mejor decisión de acuerdo a tus necesidades, recuerda que puedes contactarnos en la ciudad de Monterrey, Nuevo León al WhatsApp 8182522785 o al correo de ventas@delgadoyasociados.com.mx

Una respuesta a “La importancia de contar con un Seguro de Gastos Médicos cuando planeas ser mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s