family

En este momento te preocupa el bienestar de tu familia y eres consciente que hoy en día es primordial contar con una garantía para ellos en caso de ya no poder proveer lo que necesitan por una invalides permanente o llegaras a faltar.

contract

La opción más práctica es adquirir un Seguro de Vida, sin embargo, en el mercado existen diferentes tipos de seguros. Entonces, ¿Cuál es el más adecuado para tus necesidades? Lo que te recomendamos es que te acerques a un asesor especializado en Seguros, por lo cual nos ponemos a tus órdenes para brindarte una asesoría personalizada con nosotros en Delgado y Asociados, para que puedas valorar tus opciones. Nuestros expertos evaluarán tus necesidades y de la basta selección de aseguradoras que manejamos, te harán la propuesta más adecuada para ti.

budget

Una de las opciones de seguros que te garantiza no solo la protección de tu familia en caso de faltar, sino también te ayuda a formar un patrimonio es el Seguro Dotal. Como su nombre lo indica es un Dote, es decir, una herencia, sin embargo, esta herencia se ejecuta en vida una vez transcurrido el plazo pactado previamente.

Este tipo de Seguro tiene diferentes ventajas como, por ejemplo:

  • Si no tienes disciplina para ahorrar, es la forma perfecta para hacerlo en un plazo comprometido.
  • Si tienes una meta definida y eres una persona que prefiere las inversiones seguras esto es ideal para ti.
  • Si quieres ahorrar para los estudios universitarios de tus hijos, es una muy buena forma para obtener este dinero.
  • Además de formar un patrimonio, te aseguras de que en caso de faltar, tu familia estará cubierta por la cantidad pactada, aun cuando no se haya cubierto todo el ahorro, esta cantidad integra iría directamente a tus herederos.

report

Es importante que sepas que este tipo de Seguro es un compromiso a largo plazo, generalmente se establecen en un tiempo mayor a 10 años para lograr los objetivos que requieras.

Para algunas aseguradoras existe el concepto de préstamo sobre el monto que tienes ahorrado, y generalmente los intereses sobre este préstamo están por debajo de los bancarios, esto es de gran utilidad para cubrir un imprevisto, sin embargo, tenemos que ser conscientes que como es un préstamo debemos de cubrirlo para recibir la cantidad pactada al inicio del contrato.

Al pensar en adquirir un Seguro, es importante considerar las opciones que más se apeguen a nuestro estilo de vida y presupuesto, así como a las metas que deseamos alcanzar.growth1

Permítenos ofrecerte una asesoría sin costo para evaluar las mejores opciones para ti, puedes contactarnos en la ciudad de Monterrey Nuevo León al correo electrónico ventas@delgadoyasosiados.com.mx o al WhatsApp 8182522785.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s