sun-umbrella

¿Estás seguro al viajar?

Llegan las vacaciones de verano, por fin un pequeño descanso y unas merecidas vacaciones. Ya tienes todo listo, destino, reservaciones, maletas, cámara, todo parece estar en orden. Pero ¿qué te hace falta?, ¿qué se te olvida? Te has puesto a pensar en ¿qué pasaría si te enfermas en el viaje?, ¿si el vuelo se retrasa?, o ¿si la aerolínea pierde las maletas?

¿Cómo puedes estar tranquilo de que podrás disfrutar tu viaje sin percances? sun (1)

La solución más fácil y sencilla es adquirir un Seguro de Viajero, este te ayuda con el tipo de eventualidades mencionadas arriba. Dentro de los seguros de viaje existen diversas modalidades entre las que destacan:

  • suitcasePlacer: Este tipo de cobertura es para individuos y familias que viajan por recreación, dentro o fuera del territorio nacional.
  • Estudios: Este está enfocado a personas que viajan con fines de estudio (muchos centros de estudio solicitan el contar con uno).
  • Negocios: Esta cobertura protege a profesionales durante su viaje.

Por lo general los seguros de viajes cubren los siguientes aspectos:

  • Accidente, enfermedad o fallecimiento.
  • Pérdida o retraso del equipaje.
  • Pérdida de documentación importante.
  • Incidentes con terceros que generen responsabilidad civil.

plane-ticketEn el caso de accidente o enfermedad en el extranjero, este tipo de seguros te garantiza cobertura médica y atención dentro de la cobertura de la póliza. Es importante mencionar que el contar con un Seguro de Viaje no actúa como una póliza de Gastos Médicos Mayores, ya que, su finalidad es apoyar a los asegurados con los primeros gastos de enfermedades graves y el traslado a su lugar de residencia habitual. Cuenta con la atención y gastos necesarios para poder recuperarte mientras dura el viaje en caso de enfermedades menores.

contract

El tomar la decisión de adquirir un seguro de viaje, es sin duda una buena idea, te protege de gastos inesperados mientras te encuentras fuera de tu ciudad. Recuerda que en Delgado y Asociados nos gustaría ayudarte a que tomes la mejor decisión de acuerdo a tus necesidades, puedes contactarnos en la ciudad de Monterrey, Nuevo León al WhatsApp 8182522785   o al correo de ventas@delgadoyasociados.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s