contract

Hoy en día es importante saber que nosotros y nuestra familia está protegida, por lo cual recurrimos a diversas maneras para lograrlo. Por lo general pensamos en algún tipo de seguro, como sabemos, existe una variedad de ellos que nos ayudan a solucionar diferentes aspectos de nuestra vida.

Existen seguros de todo tipo, los más comunes son, seguros de vida, gastos médicos, contra daños, empresariales, entre otros. Sin embargo, ¿cómo elegir el mejor?, ¿cuáles son las mejores aseguradoras?, ¿cuál es el producto que realmente necesitas?

man-working-on-a-laptop-from-side-view

En el mercado existe una amplitud de aseguradoras y productos, cada uno de ellos es distinto y enfocado a distintas necesidades, así como con distintas condiciones de uso. Evidentemente cada aseguradora tiene una selección diseñada bajo los lineamientos de su empresa y se enfoca a promoverlos; sin embargo, nuestras necesidades no siempre son las mismas y necesitamos saber que estamos en buenas manos para tomar la mejor decisión al momento de adquirir uno de estos productos.

man-wearing-business-attire-with-suitcase-in-a-city

Por ello existen despachos y agentes especializados que actúan como mediador entre el cliente y las aseguradoras, asegurándose de que el cliente adquiera el producto adecuado para sus necesidades a estas personas se les denomina Brokers de Seguros.

family-care

En Delgado y Asociados nos catalogamos como despacho de Brokers de Seguros y estamos avalados por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas ya que contamos con una cédula que nos identifica.

Nuestras principales funciones son:

  • Evaluar las necesidades de nuestros clientes para poder recomendar el producto adecuado para ellos. Esto lo hacemos mediante un estudio personalizado sin costo alguno.
  • Protegemos los intereses de nuestros clientes frente a las aseguradoras.
  • Analizamos los factores de riesgo para ofrecer a nuestros clientes las opciones necesarias de acuerdo a sus requerimientos.
  • Comparamos las coberturas de los diferentes productos de acuerdo a las aseguradoras y presentamos las mejores ofertas de tarifas y condiciones de manera equitativa.
  • Educamos a nuestros clientes sobre las coberturas, términos, condiciones y esclarecemos cualquier duda que estos presenten, además de advertirlos sobre las exclusiones de la póliza a contratar.
  • Revisamos e informamos sobre las renovaciones de los seguros, así mismo presentamos las mejores opciones de acuerdo a las nuevas necesidades de los clientes.
  • En caso de haber un siniestro, nos aseguramos que los trámites y reclamaciones sean manejadas de manera adecuada, garantizando un proceso íntegro de una manera eficiente.
  • Nos mantenemos actualizados sobre cualquier cambio en la Ley de Seguros y Fianzas.

high-five

El contar con la asesoría especializada por parte de Delgado y Asociados tiene grandes beneficios; ya que la asesoría que brindamos busca servir al cliente, no servirnos del cliente. Entre las ventajas de contar con nuestros servicios se encuentran:

  • Contar con asesores altamente calificados que siempre buscan proteger los intereses de nuestros clientes ya sean, contratantes, asegurados o beneficiarios en el caso de un siniestro.
  • Trabajamos con las mejores compañías de seguros.
  • Nos enfocamos en dar soluciones personalizadas que cumplan todas las con las necesidades de nuestros clientes.
  • Contamos con un equipo especializado para dar seguimiento eficaz al momento de agilizar los trámites y procesos de los seguros.
  • Asesoramos a nuestros clientes ante cualquier duda que tenga sobre el producto a contratar antes y después de hacerlo; además de informar de todas las condiciones del mismo.
  • Gestionamos todos los trámites necesarios al adquirir un seguro.

network

Acércate a Delgado y Asociados nosotros te brindaremos el mejor servicio, trabajamos desde hace 26 años con más de 5 mil asegurados apoyando a sus familias y empresas. Contáctanos al WhatsApp 8182522785 o envíanos un correo a ventas@delgadoyasociados.com estamos para servirte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s