wish

En esta vida existen muchas cosas que nos motivan y que nos hacen felices, entre ellas el cumplir nuestros sueños. Tenemos toda clase de sueños, estos pueden ser desde viajar por el mundo, construir una casa propia, tener hijos o comenzar un negocio propio, así como tener un futuro estable. Para lograr este tipo de sueños tenemos que tener una gran disciplina y sobre todo constancia. Generalmente estos sueños tienen un componente que no podemos evitar, hablamos del costo monetario; el cual por lo general nos cuesta alcanzar y el que nos desanima a seguir adelante con lo que nos proponemos; sin embargo, te tenemos buenas noticias. ¡Tú puedes lograr lo que te propongas! En Delgado y Asociados estamos dispuestos a ayudarte.

En este blog te compartimos 5 pasos para establecer el objetivo de tu ahorro:

  1. Es importante definir lo que quieres lograr:

purpose

Para poder establecer una meta u objetivo es importante saber para que lo vamos a hacer, de una forma clara y alcanzable, pero sobre todo, realista. Por ejemplo, queremos renunciar a nuestro trabajo y abrir una tienda de artículos deportivos.

  1. Debemos de conocer el costo de esta meta:

invoice

Antes de siquiera pensar en cómo vamos a renunciar a nuestro actual trabajo tenemos que establecer cuanto nos va a costar esta tienda, e incluir en ello todos los gastos que se asocian a esto. Desde la renta del local, los muebles, el costo de publicidad, hasta cuanto estamos dispuestos a invertir.  Tal vez además de todo esto, necesitarás una consultaría que te ayude a dar los primeros pasos dentro de las ventas, una vez que tenemos una cifra en mente podemos dar pie al siguiente paso.

  1. Asegurar los recursos que necesitamos para lograr este emprendimiento:

money

Debes determinar cómo es que vas a llegar a alcanzar el monto que necesitas para comenzar, cuáles son tus ingresos actuales, que porcentaje de tu sueldo estas dispuesto a ahorrar, que talentos adicionales puedes utilizar para incrementar los recursos disponibles, y lo más importante mediante qué instrumentos vas a ahorrar para mejorar tus rendimientos. Delgado y Asociados cuenta con una alta gama de productos de ahorro con los que te podemos apoyar para lograr este sueño.

  1. En que tiempo quieres llegar a tus objetivos:

time (1)

Como sabemos hay diferentes tipos de metas, unas a corto, mediano o largo plazo, en el caso del ahorro para emprender un negocio te recomendamos que hagas un ahorro a mediano o largo plazo, para que el monto que tengas disponible para su implementación sea lo suficientemente amplio como para también abarcar contingencias.

  1. Debe de ser un objetivo altamente motivado:

high-five

Es decir, tiene que tener ese elemento que te mantenga sobre tu meta, algo que te haga realmente feliz, que el solo hecho de pensar en alcanzar esa meta sea motor para hacer el ahorro un hábito tan sencillo y que realmente no sientas pesado el proceso.

Como ves, no es tan complicado comenzar a ahorrar, si necesitas una asesoría completa de cómo ahorrar para lograr tus sueños en Delgado y Asociado con mucho gusto te podemos agendar una cita sin costo. Puedes contactarnos en la ciudad de Monterrey, Nuevo León al correo electrónico ventas@delgadoyasosiados.com.mx o al WhatsApp 8182522785 .

Una respuesta a “El ahorro como un vehículo para lograr tus sueños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s