wish

Una de las grandes preocupaciones que podemos tener como seres humanos es lograr ser plenos y felices a lo largo de nuestra vida, si bien es un trabajo continuo y el concepto de la felicidad varía de persona a persona, existen puntos en común para lograr esta meta. Uno de estos puntos en común es obtener la Libertad Financiera.

purpose

El tener Libertad Financiera es un gran logro y mantenerlo es aún más grande, sabemos que el día de hoy somos responsables de nuestros propios éxitos, o falta de ellos. Hoy tenemos que comenzar a sembrar para que el día de mañana podamos disfrutar de los frutos de nuestro trabajo.

couple

Una pensión privada puede ser la diferencia entre mantener la libertad y disfrutar de nuestra vejez o conformarnos con una realidad económica, que al día de hoy, no nos garantiza más que una pensión aproximada de alrededor de 2 mil pesos mensuales.

growth1

Si bien existe la opción de ahorrar un monto adicional en el AFORE, este no garantiza una verdadera inversión con ganancias aseguradas, ya que la mayoría de las Administradora de Fondos para el Retiro que manejan nuestras pensiones, invierten en productos en los cuales no tenemos voz ni voto de cómo hacerlo.

Por el contrario, una pensión privada nos da la opción de saber y elegir cómo es que queremos que se invierta nuestro patrimonio y nos da la flexibilidad de hacer cambios cuando consideremos necesario; Al saber que nuestros ahorros están manejados de la mejor forma posible nos da la certeza de saber que contamos con un seguro digno.

Es justo hoy el momento adecuado para que tomes riendas de tus finanzas, te garantices una vida plena y tranquila para cuando llegues a la etapa de tu vida llamada jubilación.

networkRecuerda que en Delgado y Asociados nos gustaría ayudarte a que tomes la mejor decisión de acuerdo a tus necesidades, puedes contactarnos en la ciudad de Monterrey, Nuevo León al WhatsApp 8182522785 o al correo de ventas@delgadoyasociados.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s