laptop

La tecnología cada día hace nuestra vida más fácil, prácticamente tenemos el mundo al alcance de nuestras manos. Pasamos horas frente a un dispositivo electrónico, ya sea una computadora, tablet o simplemente nuestro celular, tenemos la opción de economizar tiempo al hacer compras en línea, tenemos todo aquello que podemos imaginar en tan solo un click.

online-shop

Dentro de todo el universo de opciones que tenemos para comprar, uno de los recursos más solicitados es, ropa, zapatos, maquillaje, muebles, artículos de decoración, libros, equipos electrónicos, juegos, podemos adquirir cursos en línea, la compra y/o reservación de viajes y hospedaje, entre muchos otros.

insurance

Los Seguros de Autos también se encuentran dentro de esta categoría, ya sea en los mismos portales de las aseguradoras, así como en páginas especializadas para este rubro, sin embargo, día a día vamos cediendo un poco más a nuestras decisiones sin pensarlo.

Si bien es más práctico realizar una comparativa entre aseguradoras en un portal hecho específicamente para ello, estos portales no especifican en concreto las letras chiquitas de los productos.

error

Uno de los errores más comunes que se cometen al momento de buscar un Seguro de Auto por esta vía, es adquirir el más “barato” que cubra con las necesidades básicas que buscamos, sin embargo, por la misma naturaleza de los algoritmos que utilizan los cotizadores, se omiten las especificaciones que podemos necesitar, y en muchas ocasiones no sabemos qué es exactamente lo que estamos adquiriendo ni los beneficios que tiene, y a veces hasta el alcance de los montos por los cuales estamos realmente cubiertos.

doubt

Dichos portales no conocen ni preguntan cuáles son las necesidades que tiene que cubrir nuestro seguro. Como, por ejemplo, no es lo mismo un seguro de Responsabilidad Civil (que es obligatorio por ley) para el uso del vehículo dentro de una ciudad, que para el uso de un vehículo que sale a carretera o viaja a otro país. Los montos son diferentes y puedes encontrarte ante una verdadera dificultad en caso de un accidente por esta vía, en la cual se cometan daños a barras de contención, asfalto, entre otros, y sean adjudicables al conductor.

Recuerda que la tecnología es de gran ayuda, sin embargo, es importante saber cómo, cuándo y dónde utilizarla.

automobile

En Delgado y Asociados contamos con asesores altamente capacitados que te pueden ayudar a valorar tus necesidades, además de asesorarte para sugerirte el seguro que realmente necesitas. Estamos en la mejor disposición de explicarte cada una de las ventajas y desventajas, así como las coberturas y condiciones de los productos cotizados.

network

Recuerda que en Delgado y Asociados nos gustaría ayudarte a que tomes la mejor decisión de acuerdo a tus necesidades, puedes contactarnos en la ciudad de Monterrey, Nuevo León al WhatsApp 8182522785  o al correo de ventas@delgadoyasociados.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s