contractLa juventud por lo general está asociada a la salud y esto nos da seguridad, por lo cual, al momento de pensar en contratar una póliza de Gastos Médicos Mayores, en automático rechazamos la idea y usamos los mitos que hemos escuchado de parte de nuestros conocidos para terminar la conversación.

Sin embargo, es importante, romper con estos mitos y reconocer los grandes beneficios que nos brindan este tipo de seguros. Entre los mitos más comunes que existen se encuentran los siguientes:

  1. Nunca lo voy a utilizar, no lo necesito: Mejor conocido como el “complejo de accidentsuperhéroe”. Solemos pensar que somos invencibles y que las enfermedades o accidentes no llegaran en esta etapa de vida para nosotros. Sin embargo, esto es muy lejos de ser cierto, ejemplo de ello es que en Monterrey suceden alrededor de 79 accidentes diarios según estadísticas del INEGI, de los cuales al menos 8 personas resultan seriamente lesionadas; esto sin tomar en cuenta que las enfermedades graves no distinguen entre edad, género o condición socio económica.
  2. Son muy caros: Generalmente al momento de evaluar el costo, nos parece elevado, banksin embargo, no consideramos que el costo de este servicio es mucho menor de lo que tendríamos que pagar si no contáramos con él. Ya que, por lo general de no contar con el seguro tendríamos que asumir los costos de hospitales, medicamentos, rehabilitación y ambulancia en una exhibición, normalmente todos estos servicios están incluidos dentro del mismo.
  3. Lo contrato cuando me enferme o me embarace: Desafortunadamente los pregnancySeguros de Gastos Médicos no cubren preexistencias en el caso de contar con una enfermedad, dicho seguro podrá cubrir cualquier enfermedad, excepto, las previamente diagnosticadas. Los mismo sucede en el caso del embarazo, las aseguradoras no se hacen responsables de este gasto por ello es importante investigar sobre los tiempos de espera que se manejan para estos conceptos.
  4. No necesito un Seguro de Gastos Médicos Mayores son un gasto innecesario, enterprisetengo el seguro social: Si bien el Seguro Social es una prestación de ley, la realidad en México es que dichas instituciones están sobre saturadas en sus procesos, no solo de diagnóstico sino de tratamientos de enfermedades. Datos del Instituto Mexicano de Salud, indican que los tiempos desde el diagnostico hasta el alta de un paciente en el Seguro Social varían desde 3 meses hasta los 2 años. A diferencia del sector privado en el cual el servicio es inmediato, así como exclusivo, además de tener una mayor libertad de elección no solo de tratamiento sino de médico y hospital. Esto garantizando una mejor experiencia para el asegurado.
  5. Las aseguradoras no pagan y hay muchas letras chiquitas: Las aseguradoras pagan y pagan muy bien, sin embargo, en algunos casos, los clientes quedan poco satisfechos ya que no tienen claro las condiciones, exclusiones, montos de researchdeducible y coberturas con las que cuenta su póliza. Así mismo los trámites de reembolso pueden ser un poco complejos si no estamos bien informados de los documentos necesarios para que los mismos procedan correctamente, por ello en Delgado y Asociados nos ponemos a tus órdenes para poder recomendarte las mejores opciones para ti, así como ayudarte con todos los trámites que los mismos conllevan.

network

En Delgado y Asociados nos gustaría ayudarte a que tomes la mejor decisión de acuerdo a tus necesidades reales, puedes contactarnos en la ciudad de Monterrey, Nuevo León al WhatsApp 8182522785  o al correo de ventas@delgadoyasociados.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s