skullHoy en México se celebra el día de muertos, sin duda es una de las tradiciones más representativas de nuestro país, está lleno de color, flores, luz, comida, música y recuerdos de nuestros seres amados, esta celebración busca honrar a nuestros ancestros y a quienes se han adelantado en el camino de la vida: Es también es una de las tradiciones más antiguas, ya que proviene de épocas prehispánicas, existen registros de estas festividades en etnias como las mexica, maya, purépecha y totonaca antes de la llegada de los españoles a territorio nacional, después de la conquista; esta tradición se mezcló con la religión católica y las festividades de Todos los Santos y Fieles difuntos, siendo el Día Muertos un mestizaje entre ambas culturas.

bread-of-the-deadActualmente esta celebración es de carácter nacional y por ley se considera fiesta nacional y se dedica el día a visitar a nuestros seres queridos en cementerios, llevando flores, comida y hasta música, además del típico altar de día de muertos en hogares más tradicionales, siempre recordamos con cariño a quienes formaron parte de nuestra vida aún que ya no estén entre nosotros. Sin duda alguna esta celebración nos distingue entre las naciones del mundo ya que el mexicano entiende que la muerte es parte de la vida y es un proceso natural.

ghost.pngEn el día de Muertos se dice que las almas de nuestros antepasados nos visitan regresan del más allá para visitarnos y convivir con nosotros para ver que estemos bien y seguir cuidando de nosotros; y es que nos gusta pensar que nuestros seres queridos siempre cuidan de nosotros y que nosotros siempre estaremos pendientes de cuidar a quienes más amamos.

family 2Sin embargo, la forma de asegurarnos que esto suceda de una forma tangible es por medio de un seguro de vida, que nos ayudara a proteger a nuestros seres amados aún y cuando nosotros ya no estemos. Recuerda que un seguro de vida tiene el propósito de ayudar a tus seres amados en la transición de la pérdida del proveedor principal de la familia, ayuda a pagar deudas pendientes o simplemente a estabilizar la economía familiar en lo que el núcleo familiar recupera su estabilidad.

networkEl adquirir un seguro de vida es más sencillo de lo que pensamos, existen varios tipos de seguros de vida, entre los diferentes tipos de seguros existen aquellos que además de asegurar un monto para los deudos en caso de fallecimiento, sirven como ahorro. En Delgado y Asociados nos gustaría asesorarte sobre los distintos productos que hay en el mercado y recomendarte el seguro que mejor sirva a tus necesidades; Puedes contactarnos en la ciudad de Monterrey, Nuevo León al WhatsApp 8182522785 o al correo de ventas@delgadoyasociados.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s