El tener Salud es algo que en ocasiones no valoramos como deberíamos, hasta que por alguna razón nos falta y como regularmente estamos saludables, el cuidado de la misma pasa a segundo grado, sin pensar que la prevención es uno de nuestros más grandes aliados en contra de desarrollar o atender a tiempo cualquier enfermedad o padecimiento; En realidad no tenemos idea de cuánto cuesta estar enfermo y simplemente ignoramos el tema.

En México solo el 7% de la población cuenta con un Seguro de Gastos Médicos Mayores y de ese porcentaje, la mayoría de los asegurados tienen este servicio porque es una prestación de parte de su trabajo, es decir, se encuentran asegurados por parte de una póliza colectiva de Seguros de Gastos Médicos Mayores, tan solo el 1.6% de los mexicanos deciden conscientemente adquirir uno de estos seguros.

En este blog te presentamos algunas de las razones por las cual es importante contar con una póliza de Segur Gastos Médicos Mayores.

  1. Contar con una de estas pólizas, nos garantiza la tranquilidad de tener atención inmediata y con buen servicio al momento de un accidente o enfermedad.
  2. Para algunos tipos de pólizas cuentan con condiciones en las cuales al momento de que una asegurada tenga un parto, su bebé estará automáticamente asegurado por el primer año de vida, lo que garantiza que cualquier gasto generado por nacimiento prematuro, como, por ejemplo: incubadoras, pediatras o cualquier otro especialista, están cubiertos dentro de la póliza de la madre, además quedan incluidas las malformaciones o padecimientos congénitos, además de que el pequeño va generando antigüedad dentro de la póliza. En otras ocasiones puede se omitir estas condiciones en caso de que no planes usar el beneficio de la maternidad, lo cual hace la póliza más económica, por ello es importante contar con la mejor asesoría ya que le permitirá tomar las decisiones necesarias para contar con el seguro más conveniente para tus finanzas
  3. El pago de una póliza de Gastos Médicos Mayores es en realidad una buena decisión del punto de vista financiero, ya que los costos de las intervenciones médicas pueden llegar a ser muy altas y si entendemos que el contar con este servicio no nos releva de hacer el pago proporcional de cada una de las intervenciones es tan solo una fracción del costo total, lo cual es la diferencia entre mantener finanzas sanas o ver comprometido nuestro patrimonio.
  4. En el caso de una enfermedad catastrófica, podemos tener grandes sumas aseguradas a nuestra disposición que varían entre 50 hasta 100 millones de pesos por enfermedad, el caso registrado más notable del pago de una aseguradora a un contratante en México ha sido el caso de un pago de alrededor de 90 millones de pesos por el tratamiento de leucemia a un niño.

Como podrás observar, estas razones son realmente importantes para considerar en cómo cuidar nuestra salud. En caso de tener alguna duda o bien buscar una asesoría, en Delgado y Asociados con mucho gusto te podemos atender, en Monterrey, Nuevo León al WhatsApp 8182522785 o al correo de ventas@delgadoyasociados.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s