Cuidar de la salud de nuestros hijos es algo realmente una prioridad en nuestras vidas, y no hay momento más frágil en la vida de ellos que cuando son recién nacidos, por lo cual es más que conveniente tomar las precauciones necesarias para garantizar su salud desde el momento en el que nazcan y la mejor manera es mediante una póliza de Gastos Médicos Mayores para la madre.

Sin embargo, es importante mencionar que dicha póliza tiene que ser adquirida con anticipación al embarazo ya que las aseguradoras cuentan con tiempos de espera para cubrir el parto y cualquier enfermedad o padecimiento de la madre, por lo general el tiempo de espera es de 10 meses continuos por lo cual hay que tomar esto en cuenta al momento de pensar en ampliar la familia.

Revisa con tu agente de seguros cual es el mejor producto para ti y para tu familia, así mismo cuales son los beneficios de los mismos, en Delgado y Asociados te brindamos asesorías especializadas en donde analizamos tus necesidades y los diferentes productos de diversas aseguradoras para ofrecerte las mejores opciones, ya que, algunos productos cuentan tan solo con un apoyo de maternidad por una suma asegurada y otros incluye la maternidad ya sea por parto natural o cesárea en el blog La importancia de contar con un Seguro de Gastos Médicos cuando planeas ser mamá  te damos una visión general de cómo funcionan estas pólizas para el efecto de la maternidad.

Sin embargo, las pólizas de Gastos Médicos Mayores van más allá del parto ya que el recién nacido queda protegido contra cualquier enfermedad, malformaciones y padecimientos congénitos por el primer año de vida dentro de la póliza de su madre; Es necesario dar de alta al recién nacido durante los primeros 30 días naturales a partir del nacimiento , en caso de que exista un padecimiento congénito o enfermedad, este estará cubierto al momento de la renovación y no entrara dentro de los tiempos de espera. Por el contrario de contratarse dicha póliza después de que nació el bebé estos beneficios no serían cubiertos y se tendrían que comenzar a cumplir con los tiempos de espera desde cero, es importante que sepas que no todas las pólizas de gastos médicos amparan, los gastos por control, vigilancia y atención prenatal.

Uno de los beneficios más grandes de que tu bebé nazca dentro de una póliza de gastos médicos el generar antigüedad dentro de las pólizas y padecimientos con mayor tiempo de espera serán cubiertos en menor tiempo, así mismo, al momento de renovar estos tiempos son acumulables. ¿Tienes más dudas? Contáctanos en Delgado y Asociados nos dará gusto asesorarte y darte las mejores opciones para el cuidado de tu familia; En Monterrey , Nuevo León al WhatsApp 8182522785 o al correo de ventas@delgadoyasociados.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s