Hoy en día el tema de las finanzas personales cada vez se escucha más en los medios de comunicación, existen una serie de cursos, blogs y videos que nos dan consejos sobre este tema. Pero es fundamental saber cómo es que estas funcionan y como es que nos ayudan a lograr nuestras metas las cuales nos ayudaran a logran nuestros sueños.

Existen diferentes técnicas para llevar las finanzas personales, lo más importante es que tomemos conciencia del valor de saber administrar el dinero que nos esforzamos en ganar. Esto nos permite llevar un estilo de vida con el cual siempre hemos tomado.

Contar con un presupuesto es la base de las finanzas sanas, pero también lo es la disciplina para llevar el control sobre el dinero, ya que es la diferencia entre llegar a fin de mes frustrado o con la tranquilidad.

Economizar y ser consumidores consientes nos permitirá tomar mejores decisiones a la hora de administrar el dinero.

También lo es el generar las estrategias más convenientes para hacer eficiente el uso de nuestro presupuesto y tener las herramientas adecuadas, como por ejemplo contar con la seguridad que no vas a caer en la bancarrota si se sufre una enfermedad grabe para para evitarlo podemos contratar un seguro de gastos médicos mayores de acuerdo a nuestras necesidades de acuerdo a el tipo de servicio necesitaremos.

Otro ejemplo es sistematizar un plan de ahorro, podemos adquirir invertir en algún producto financiero, existen diferentes tipos en el producto desde los seguros de vida con componente de ahorro los cuales nos garantizan ahorros estables hasta los productos financieros que a través del tiempo nos puede generar ganancias significativas.

En Delgado y Asociados todos nuestros agentes cuentan con diversas estrategias para ayudarte a formar un patrimonio; Por lo cual te invitamos a agendar una cita para brindarte una asesoría personalizada en la cual podrás esclarecer cualquier duda que tengas así como se te hará una evaluación sin costo alguno de tus opciones financieras en Monterrey, Nuevo León al WhatsApp 8182522785 o al correo de ventas@delgadoyasociados.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s