Vivir la vida al máximo es algo que escuchamos con regularidad a lo largo de nuestra vida, es una frase típica que en un contexto suena sencillo, pero, ¿Qué significa en realidad vivir a máximo? Vivir al máximo se puede definir como ser conscientes del ahora y disfrutarlo, sin pensar en el ayer y con seguridad de que todos nuestros objetivos se cumplirán en el mañana.

Disfruta de tu seguridad y la de tu familia

Además de aprender a vivir tu vida al máximo hay que ser conscientes que, como dice la frase “vida solo hay una” y por ende es necesario cuidar de ella. Disfrutar no se basa en realizar acciones que puedan dañar tu salud solo por la cuestión de que solo se vive una vez, si no, de encontrar un equilibrio que te haga balancear tu salud y seguridad con aquello que te haga feliz.

La seguridad es un valor que debemos tener en siempre en mente, es necesario entender que el valor de la vida y el de la seguridad son fundamentales y es por eso que pensar en el futuro es punto clave para disfrutar el ahora, dado que, tener un seguro da tranquilidad y paz a ti mismo y a quienes nos rodean.

¿Por qué tener un seguro de vida?

Un seguro de vida no solamente te hará sentir tranquilo, si no que a su vez dará protección a los que más amas al momento de una tragedia. Existe la creencia errónea de que contratar un seguro de vida es igual que pensar en muerte, sin embargo, esto no es esencialmente cierto ya que existen variantes que te protegen además de muerte, de enfermedades o desempleo.

El seguro de vida te da la certeza de que al momento de faltar, aquellos que más quieres tendrán una seguridad financiera.

¿Que puede llegar a cubrir un seguro de vida?

  • Pago de deudas
  • Gastos funerarios
  • Garantizar los proyectos futuros
  • Mantener un estilo de vida
  • Pago de impuestos de traslado de dominio

¿Cómo elegir mi seguro de vida?

Para poder elegir un seguro de vida es necesario saber cuál es el estilo de vida de tu familia y que es lo que más te preocupa, teniendo en cuenta estos puntos será más fácil reconocer tus necesidades; de igual manera es necesario pensar en el costo de cada uno de los seguros, las aseguradoras.

Lo más importante es que el seguro que elijas se adapte a ti y tus necesidades, recuerda plantearte las preguntas como:

  • ¿Cuál es tu sueldo mensual?
  • ¿Cuáles son los gastos mensuales en el hogar?
  • ¿Cuántas personas dependen de ti?

Ya sabiendo las respuestas contaras con un panorama de los gastos, actuales y los futuros que puedan llegar a aparecer dentro de tu economía.

Otros puntos a considerar

  • Coberturas, al comparar no olvides verificar las coberturas adicionales que pueden llegar a tener, como invalidez y gastos funerarios.
  • La prima, confirma cuales son las condiciones y los beneficios que puedes llegar a tener, no siempre el costo significa que algo sea de mejor calidad, recuerda que la prima puede depender de tu edad, sexo y estado de salud.
  • Los beneficiarios, a la hora de conseguir tu seguro de vida verifica que los datos de los beneficiarios estén escritos de manera precisa, ten en cuenta que los beneficiarios sean mayores de edad y presta atención a la designación del dinero.

Encuentra, compara, piensa y elige

¡Infórmate!, antes de contratar un seguro de vida compara las opciones que los diversos planes te brindan, consulta costos y beneficios.

En Delgado y Asociados contamos con los planes que mejor se ajustan a tus necesidades, acércate a nosotros y con gusto te asesoraremos.

Contáctanos en, Monterrey, Nuevo León al WhatsApp 8182522785 o al correo de ventas@delgadoyasociados.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s