Hoy en día la vida cotidiana es un tanto absorbente recibimos información por muchas fuentes y por todos lados, desde las redes sociales hasta la televisión, radio o búsquedas por Internet, nuestros ritmos de trabajo son pesados y cada vez las exigencias profesionales son cada vez mayores, por ello vivimos en un constante estrés y en ocasiones podemos desarrollar trastornos tales como la depresión y la ansiedad por ello los milennials están re descubriendo alternativas para tomar un descanso de este mundo tan agitado con el fin de ser más plenos y entre estas nuevas tendencias se encuentra el Nesting.

¿Y en que consiste el nesting? Es un respiro en la vida cotidiana en donde se disfrutan los fines de semana simplemente estando en casa descansando, dedicándonos simplemente a casi no hacer nada, sino más bien a dedicarse tiempo a uno mismo y a la pareja o familia, y realizar actividades placenteras como cocinar, leer, ordenar, hacer yoga, escuchar música, interactuar con los seres amados o simplemente dedicarse a algún hobbie.

Esas actividades que por lo general se posponen pero que son relajantes y altamente beneficiosos para la salud; Ya que al no estar presionados el cuerpo se recupera de toda la tensión acumulada.

¿Pero cómo afecta esto en las finanzas personales?, sencillo al no salir a bares y restaurantes se ahorra, ya que estas conductas a la larga nos afectan, como generación hemos descubierto que el no gastar implica el que esos recursos puedes ser utilizados en otras áreas de su vida como por ejemplo su ahorro para el retiro o alguna inversión a largo plazo para cumplir alguna meta financiera; y esto es haciendo cálculos simplemente una salida al cine puede representar alrededor de $375 pesos esto es a largo plazo aproximadamente $18,000 pesos cuales a largo plazo como por ejemplo 25 años podrían representar un poco más de $ 781 mil pesos aproximadamente, esto sin contar otra clase de diversiones fuera del hogar, Esto es sin duda alguna impactante.

Por ello esta es sumamente beneficiosa no solo en cuestión de salud sino también en cuestión financiera, en resumen, no hay nada mejor que un fin de semana disfrutando de un buen libro o rompecabezas con la familia o simplemente con uno mismo. Por ello te invitamos a que lo consideres dentro de tus hábitos.  Así que recuerda realizar cosas relajantes cotidianamente. Y si te interesa saber cómo puedes lograr invertir todo ese dinero que ahorraras al hacer “nesting” Recuerda que puedes agendar una asesoría en Delgado y Asociados.  sin costo alguno reservándola al  WhatsApp 8182522785 o al correo de ventas@delgadoyasociados.com.mx, Nos dará mucho gusto poder ayudarte a proteger lo más valioso que tienes, recuerda ¡Somos los Expertos en la Materia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s