Cuidar de la salud tanto nuestra como la familiar siempre es muy importante por ello por lo general buscamos la mejor protección en caso de accidentes o enfermedad mediante la mejor atención médica posible, para acceder a este tipo de tratamiento siempre es recomendable contratar un Seguro de Gastos Médicos Mayores, En el presente Blog te daremos ____ tips que te ayudaran a contratar el mejor producto que se adapte a tus necesidades y presupuesto:

1.- Contrata un Seguro de Gastos Médicos Mayores mediante un bróker de Seguros. – Como por ejemplo Delgado y Asociados ya que nosotros brindamos asesorías especializadas avaladas por cédulas vigentes ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF). Las cuales se renuevan cada 3 años y esta renovación se otorga mediante la aprobación de un examen en donde se demuestre el conocimiento necesario para la promoción y venta Seguros; Así mismo un brókers de seguros no solo estamos capacitados, sino que, también contamos con una amplia gama de aseguradoras a las que promovemos sin tener un compromiso pactado con alguna en particular, es decir los brókers siempre tenemos como principal interés el bien estar de nuestros clientes antes que las necesidades individuales de las aseguradoras.

2. Realiza comparativas entre aseguradoras y productos: En ocasiones el recibir una primera propuesta puede resultar muy tentador sin embargo no solo compres una póliza de seguros simplemente por el precio que te ofrecen, compáralos con otras aseguradoras fijándote en las coberturas, las posibles coberturas adicionales y los beneficios que estos implican así como los tipos de pago que puedes realizar, en ocasiones analizándolo bien puedes tener un mejor servicio si sabes evaluar todas las alternativas, pero recuerda no estás solo para ayudarte con ello nos encontramos nosotros tus agentes de Delgado y Asociados.

3.- Asegúrate de contar con la Suma asegurada que realmente necesitas. Y es que esta será la cantidad máxima que tu aseguradora pagará en caso de accidente o enfermedad, en ocasiones la gente se conforma con un seguro de suma asegurada baja por contar con un seguro “Barato” y en el momento de un siniestro esta suma puede llegar a ser insuficiente o por el contrario se elige una suma asegurada demasiado alta. Lo ideal es buscar una alternativa que se encuentre de acuerdo a tus necesidades.

4.- Verifica el monto de la prima y la del deducible, Esto es de suma importancia ya que ajustando estas cifras podrás encontrar el servicio ideal por un costo realmente accesible, Aclarando entonces que el Monto de la prima es lo que cuesta estar asegurado a  lo largo de un año, este costo puede ser dividido en pago de contado (lo cual para algunas aseguradoras representa un descuento), mensual, trimestral o semestral, esto facilita el pago de el mismo, por otro lado el Deducible es el monto que cubre el asegurado para hacer valido el seguro, y este se determina al momento de la cotización, es decir hasta cuanto puedes pagar por servicios médicos sin que afecte de gran manera tu economía. y recordando que este monto puede afectar el costo de la prima te invitamos a ver el siguiente vídeo para que tengas una mejor idea de como funcionan los Seguros de Gastos Médicos Mayores   

5.- Toma en cuenta las coberturas adicionales, tiempos de espera y otros servicios. –  En ocasiones es importante contar con la cobertura de Gastos Médicos en el Extranjero, o para algunas aseguradoras la cobertura de Maternidad, de igual forma es vital conocer los tiempos de espera para ciertas enfermedades o padecimientos ya que este puede ser un factor clave para que tomes tu decisión recuerda que no todas las coberturas están cubiertas en las pólizas desde un principio algunas entran en vigencia a  partir de un periodo de tiempo y otras tienen que ser contratadas aparte por ello es importante preguntarle a tu agente de seguro sobre los beneficios y limitantes que tiene la póliza que te agrada.

Como siempre Delgado y Asociados nos ponemos a tus órdenes para aclarar cualquier duda o ayudarte a elegir el mejor producto para tu salud nos ponemos a tus ordenes en Monterrey en  WhatsApp 8182522785 o al correo de ventas@delgadoyasociados.com.mx, Nos dará mucho gusto poder ayudarte a proteger lo más valioso que tienes, recuerda ¡Somos los Expertos en la Materia!

Una respuesta a “5 Tips que debes saber al momento de contratar un Seguro de Gastos Médicos Mayores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s