El año 2020 a la fecha nos ha dado muchas lecciones de las cuales tenemos que aprender para mejorar nuestra calidad de vida, entre las lecciones más importantes que nos ha dejado es el hecho que la salud nuestra y de nuestros seres amados es lo más importante que tenemos. Ya que de no tenerla todas las demás áreas en nuestra vida se colapsan.

Como sabemos actualmente la salud mundial se encuentra en crisis debido a la enfermedad COVID-19 causada por el virus SARS-COV2 de la familia de los coronavirus, la cual al momento se han registrado 197, 5437 casos de personas infectadas y ha cobrado en la totalidad de México alrededor de 24,324 muertes

Al mes de junio de 2020 parte de la población mundial se encuentra toda vía en cuarentena y otra parte ya está recuperando poco a poco su vida habitual regresando a su rutina cotidiana fuera de sus hogares. Sin embargo, esta “Nueva Normalidad” aún implica un riesgo de contagio. Esto hasta que se encuentre una cura para este mal.

Este escenario es un tanto alarmante ya que por una parte debido a esta pandemia la economía mundial se está viendo afectada lo cual afecta directamente a nuestras finanzas no solo de manera local sino también de manera personal y familiar lo cual puede durar un tiempo indefinido.

¿Entonces qué podemos hacer para garantizar nuestra salud tanto financiera como física?

Sabemos que los principales pasos que tenemos que tomar es cuidar de nuestra salud y de economía familiar; Además de ser más organizados en el tipo de gastos que vamos a generar es importante darle el debido peso a inversiones que pueden resultar más beneficiosas de lo que podemos pensar, como lo es la adquisición de un Seguro de Gastos Médicos Mayores.

Como sabemos la diferencia entre la atención en una institución pública y una privada es primordialmente la capacidad de respuesta, la calidad en la atención personalizada y primer nivel, así como la tecnología que un hospital particular puede tener en caso de una emergencia. Si bien al momento el mundo entero se encuentra en alerta y trabajando arduamente para proteger la salud de todos, los factores anteriores pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte.

¿Pero cómo un Seguro de Gastos Médicos puede ayudarnos en nuestras finanzas personales?

Al contar con un seguro de gastos médicos los costos que representa una hospitalización o tratamiento médico en una institución privada, se recortan sustancialmente ya que en su mayoría se ven cubiertas por la aseguradora el cual es un respiro importante que nos permite enfocarnos en cosas más importantes y administrar nuestros recursos de una manera más efectivas.

Existen una diversidad de productos en el mercado con diferentes tipos de servicios y costos, así como diferentes tipos de productos que se adecuan a las necesidades individuales de el contratante, es importante analizar las ventajas y desventajas de los mismos para conocer cómo es que aportan un beneficio real para nuestra vida, por lo cual contar con una asesoría especializada es importante y por ello nos ponemos a tu disposición.

También Es importante recalcar que independientemente del panorama actual de salud mundial el contar con una de estas pólizas siempre es una gran ayuda, te recomendamos leer nuestros blogs Lo que necesitas saber sobre Seguros de Gastos Médicos Mayores, ¿Cuáles son los beneficios de un Seguro de Gastos Médicos Mayores? ¿Cómo comprar el mejor Seguro de Gastos Médicos Mayores?  Para que amplíes tus conocimientos sobre el tema, pero mejor aún te invitamos a que nos contactes para que recibas una asesoría especializada por parte de Delgado y Asociados en donde te ayudaremos determinar que opciones existen en el mercado y cuáles de ellas estén de acorde a tus necesidades. Puedes agendar una asesoría especializada en Delgado y Asociados.  sin costo reservándola al  WhatsApp 8182522785 o al correo de ventas@delgadoyasociados.com.mx, Nos dará mucho gusto poder ayudarte a proteger lo más valioso que tienes, recuerda ¡Somos los Expertos en la Materia!.

Te recomendamos que tomes las precauciones necesarias como el lavado constante de manos el uso de mascarillas en lugares públicos y la sana distancia. Así mismo que para el caso de la enfermedad del Covid 19 todos los Seguros de Gastos Médicos que promovemos cuentan con cobertura a partir del debido tiempo de espera el cual varía de acuerdo a la aseguradora que proporciona el servicio.

2 respuestas a “Cuida de tu salud física y financiera con un Seguro de Gastos Médicos, una buena inversión en tiempos de crisis sanitaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s