Este nuevo año como todos los años, estará lleno de retos, tenemos metas y objetivos que queremos lograr. Uno de los cuales que deben de ser una prioridad es mejorar nuestro estilo de vida y tener finanzas personales optimas, en estos tiempos de incertidumbre, sabemos que debemos generar un patrimonio y proteger la integridad de nuestra familia ante cualquier percance.

Por ello debemos de acercarnos a un especialista que nos ayude a determinar una estrategia financiera para optimizar nuestras finanzas, en Delgado y Asociados contamos con asesores especializados en este tema, además de un equipo de profesionales que se encargan de facilitar cualquier proceso que tengamos en curso.

Este 2021, los asesores de Delgado y Asociados te pueden ayudar a reestructurar tu finanzas personales mientras cuidas de tu patrimonio, contamos con distintos productos que sirven para mejorar tu estilo de vida y cuidar tu patrimonio.

Entre las opciones que tenemos para ti están los Seguros de Gastos Médicos Mayores que te ayudan a proteger tu salud y la de tu familia, asegurándose de que recibas la mejor atención medica en los mejores hospitales, pagando tan solo una fracción del costo de la cuenta hospitalaria, nuestro equipo se asegura de hacer los trámites correspondientes de una manera ágil y eficiente, asegurándose de que no tengas ningún inconveniente.

También contamos con Seguros de Vida, los mismos aseguran que al momento de que llegaras a faltar los tuyos cuenten con un colchón financiero que les permita ajustarse a este cambio, sin embargo, las funciones de los seguros de vida van más allá de esto ya que también pueden ser utilizados como instrumento de ahorro a corto, mediano o largo plazo. Puede llegar a ser una forma de ahorrar para el futuro.

Los Productos de inversión con los que contamos te aseguran un rendimiento mejor que el que puedes tener en el banco, estos productos tienen diversas ventajas, hay productos especializados para la educación superior de tus hijos, tu fondo de pensión privada la cual te permitirá disfrutar de un retiro digno, y por su puesto productos para hacer crecer tu capital existente.

El cuidar tus bienes es importante, un Seguro contra Daños ya sea a tu auto, hogar, negocio o de responsabilidad civil, te evitara desembolsar cantidades interesantes para reponer bienes perdidos o pagar daños a terceros.

Más allá de promover seguros y productos financieros nos encargamos de que tengas una estrategia acorde a tus necesidades y puedas sentirte y estar protegido contra cualquier eventualidad. Además de ayudarte con todos los procesos correspondientes a las opciones que decidas utilizar. Por ello Delgado y Asociados es la mejor opción para cuidar de la protección de tu patrimonio y familia.

 Nuestros agentes están a tu disposición y puedes agendar una asesoría especializada sin costo reservándola al WhatsApp 8182522785 o al correo de ventas@delgadoyasociados.com.mx, recuerda ¡Somos los Expertos en la Materia!.

Te recomendamos que tomes las precauciones necesarias como el lavado constante de manos el uso de mascarillas en lugares públicos y la sana distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s