Por lo general cuando escuchamos hablar de un Asesor Financiero no los relacionamos con nuestro día a día y en ocasiones desconocemos como es que estos profesionales pueden ayudarnos a contar con un mejor estilo de vida ayudándonos a equilibrar nuestra vida financiera y ayudarnos a incrementar nuestro patrimonio ya sea familiar o empresarial.

Si bien, los Asesores Financieros pueden especializarse en diferentes ramas de las finanzas como lo son la bancaria, bolsa de valores o bien como asesores patrimoniales todos ellos tienen un fin común el brindarte la mejor asesoría financiera para que tus recursos sean utilizados de manera óptima para generar más valor a tu dinero.

Un buen asesor financiero escucha tus necesidades y te ayuda a plantear objetivos alcanzables mediante una planificación financiera detallada.

También te ayuda a implementar soluciones para estructurar tu patrimonio de forma inteligente, ya sea este familiar o empresarial, enfocándose en las áreas de riesgo financiero y planteando soluciones de previsión para la protección del mismo.

Ejemplo de ello es ayudarte a plantear metas de ahorro e inversión de tu capital para fines como la jubilación o también en caso de hablar de tu negocio el cómo ayudar a proteger los activos ya sean estos recursos humanos o bienes materiales.

Una de las grandes ventajas de contar con un Asesor Financiero es que te ayuda a comprender tus obligaciones fiscales y buscaran el que las mismas sean correctamente implementadas y utilices las ventajas fiscales que tienes a tu disposición.

Así mismo un Asesor financiero se encarga de la gestoría de las transacciones relacionadas a estas estrategias actuando como intermediario entre las instituciones sus clientes asegurándose que los procesos se encuentren correctamente integrados y los procesos sean correctamente implementados.

En el caso de nuestros Asesores Financieros en Delgado y Asociados están especializados en realizar consultas especializadas para lograr que nuestros clientes tengan un mejor control sobre sus finanzas ya sea para incrementar o proteger su patrimonio, todo ello mediante el traslado de riesgos y productos de inversión y ahorro.

Pero primero ¿Qué es un traslado de riesgos?

Es un servicio que permite a individuos y empresas transferir el riesgo de un daño monetario en un evento que afecte a personas o los bienes de las mismas.

El traslado de esta responsabilidad económica en estos eventos cae sobre una institución especializada en asumir los mismos, es decir las Aseguradoras, las cuales cuentan con diferentes tipos de productos especializados, que al ser contratados por un usuario garantizan la restitución del bien patrimonial o la restitución monetaria proporcional del mismo.  Si bien la Aseguradora asume la mayoría del riesgo el usuario comparte una pequeña parte de la responsabilidad haciendo este esfuerzo una responsabilidad compartida.

Recordemos que los riesgos están basados en la probabilidad de que algún daño ocurra o no, estas afectaciones pueden ser tanto en el individuo como en bienes por ello las aseguradoras cuentan con una amplia gama de productos, sin embargo, para definir el producto ideal para cada quien debemos tomar en cuenta cual es el mejor basados en factores individuales.

Además de proteger el patrimonio de nuestros clientes, en Delgado y Asociados también los asesoramos para que lo incrementen mediante los diversos planes de Ahorro e inversión que manejamos, en donde podemos encontrar distintas formas de lograr sus metas financieras.

Para ello contamos con diferentes alternativas como lo son:

  • Seguros Personales.
    • Seguros de Gastos Médicos Mayores.
    • Seguros de Vida
    • Seguros contra Daños
  • Planes de Inversión y ahorro.
    • Ahorro
    • Inversión
    • Segubecas
    • Pensiones Privadas
  • Seguros empresariales

Contamos con una metodología probada la cual ha llevado al éxito en el cumplimiento de los objetivos financieros de nuestros clientes.

Nuestra metodología está basada en:

En blogs posteriores ampliaremos cada uno de estos puntos.

Decídete a tomar la salud de tus finanzas en tus manos, comunícate con Delgado y Asociados nos dará mucho gusto generar una estrategia para que logres tu libertad financiera, puedes agendar una asesoría especializada sin costo reservándola al WhatsApp 8182522785 o al correo de ventas@delgadoyasociados.com.mx, recuerda ¡Somos los Expertos en la Materia!

Te recomendamos que tomes las precauciones necesarias como el lavado constante de manos el uso de mascarillas en lugares públicos y la sana distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s