El día de hoy cerramos el año 2018 y agradecemos a nuestros clientes nuevos y antiguos la confianza que han depositado en nosotros al permitirnos ayudarles a cuidar lo más importante que tienen, que es su familia, salud y finanzas.

A lo largo del año hemos sido testigo de sus éxitos y hemos estado al pendiente del cuidado de su salud física y la financiera, ayudándolos a planear estrategias que les permitirán vivir una vida cómoda y sin preocupaciones, con la seguridad de saber que sus intereses están en buenas manos.

Hemos ayudado al momento a ahorrar 18 millones de pesos a largo plazo tan solo en este año 2018, Se han impartido varias clases de Finanzas Personales tanto al público en general, así como a empleados de prestigiadas empresas.

También hemos ampliado nuestra cartera de productos y servicios con productos innovadores para estar a la vanguardia del mercado en favor de nuestros clientes y los mismos puedan elegir las mejores opciones para nuestros clientes. Así mismo hemos establecido nuevos métodos de comunicación con los mismos.

En este nuevo año 2019 es un año lleno de nuevos proyectos y crecimiento tanto para nosotros como para nuestros clientes.

Por parte de Delgado y Asociados esperamos que en este nuevo inicio de año esté lleno de felicidad y nuevos proyectos. Como siempre quedamos a sus órdenes nos pueden contactar en Monterrey , Nuevo León al WhatsApp 8182522785 o al correo de ventas@delgadoyasociados.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s