Debido a la actual situación la crisis sanitaria del Covid 19 a nivel mundial la economía se ha visto afectado en los ámbitos de la Industria, el comercio, los mercados de valores y con ello el entorno Financiero, han sufrido grandes modificaciones, Este cambio áspero en la economía global es un evento inesperado que sorprende al individuo.

Este impacto es conocido como el efecto Cisne Negro. Y es el resultado de un evento atípico, de gran impacto y por naturaleza humana se trata de buscar futuras soluciones al problema en caso de enfrentarlo de nuevo.

Este efecto actualmente lo estamos viviendo a consecuencia de los eventos catastróficos, Afectando tanto la macro y micro economía estas como, por ejemplo, el colapso en el sector turístico, la disminución esperada de remesas, la disminución de exportaciones. Entre otros.

¿Pero cómo proteger a tus seres amados y a la vez generar un patrimonio familiar? Aunque parezca innecesario, con un Seguro de Vida,

Los Seguros de Vida protegen el patrimonio familiar en caso de fallecimiento natural, o caso de COVID 19 y otras enfermedades, el uso más frecuente de este tipo de seguros es para facilitar, contar con un apoyo económico para la familia, también puede ser utilizado como instrumento de ahorro a mediano o largo plazo según el tipo de producto contratado.

En esta temporada de aislamiento social hemos llegado a valorar nuestra, salud, la vida misma, así como es de frágil nuestra propia existencia por ello comprendemos más las funciones de un seguro de vida.

Como aplica el seguro de vida en caso de fallecimiento por Covid 19 para hacer efectivas las coberturas se tienen que cumplir los tiempos de espera que las aseguradoras soliciten para algunas es de forma inmediata a la fecha de la emisión, pero para el caso de otras enfermedades hay que considerar los tiempos de espera de individuales por cada enfermedad que las aseguradoras consideren de riesgo.

En la economía mundial ya ha sobrevivido otras pandemias y periodos de crisis, que generaron un gran impacto financiero de tipo Cisne Negro, no existían los instrumentos financieros y las oportunidades que tenemos hoy en día para prevenir la afectación de nuestra economía familiar, sabemos que por lo general existen otras prioridades en las que tenemos que utilizar el dinero, sin embargo, ¿Qué pasaría si faltaras?

Por lo general sentimos que los Seguros de Vida son caros, sin embargo, no tienen que serlo, ya que existen una variedad de productos y montos a contratar, además también existen diferentes opciones de pagos. Los cuales hace más fácil la adquisición de este tipo de seguro.

El proteger la economía en familiar en estos tiempos inciertos de ser posible se tiene que tomar como una prioridad, este tipo de seguros también cuentan con otros tipos de beneficios y coberturas, que pueden ser integradas en el servicio con una prima adicional, dependiendo del producto y de la aseguradora que elijas, te recomendamos que te acerques a Delgado y Asociados, para recibir una asesoría  de calidad y te ayudemos a encontrar el seguro que más te conviene., Puedes agendar una asesoría especializada en Delgado y Asociados.  sin costo reservándola al  WhatsApp 8182522785 o al correo de ventas@delgadoyasociados.com.mx, Nos dará mucho gusto poder ayudarte a proteger lo más valioso que tienes, recuerda ¡Somos los Expertos en la Materia!.

Te recomendamos que tomes las precauciones necesarias como el lavado constante de manos el uso de mascarillas en lugares públicos y la sana distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s