El día 4 de febrero se conmemora el día mundial contra el Cáncer dándonos una oportunidad para tomar conciencia, reflexionar, comprometernos, prevenir y actuar a favor de esta causa.ribbon

El lema de esta causa es «Nosotros podemos. Yo puedo.», lo que nos invita a actuar responsablemente en la  prevención y en la detección temprana de este mal.

Recordemos que es el Cáncer:

nurseEs un proceso de crecimiento y diseminación incontrolados de células. Puede aparecer prácticamente en cualquier lugar del cuerpo. El tumor suele invadir el tejido circundante y puede provocar metástasis en puntos distantes del organismo. Un porcentaje importante de cáncer puede curarse mediante cirugía, radioterapia o quimioterapia, especialmente si se detecta en una fase temprana.

El cáncer es la tercer causa de muerte a nivel nacional actualmente. De manera particular, el cáncer de mama y de próstata son los más comunes entre los mexicanos.

medicineLos 7 tipos de cáncer que más afectan a los mexicanos son:

  • Cáncer de mama
  • Cáncer de próstata
  • Leucemia (Cáncer en la sangre)
  • Cáncer de hígado,
  • Cáncer cérvico- uterino,
  • Cáncer de pulmón
  • Linfomas

En México se detectan 190 mil casos nuevos cada año, lo que significa que 520 personas son diagnosticadas todos los días con algunos de estos padecimientos.

articles-60952_iconoLa prevención y la detección temprana son primordiales para detener el alarmante aumento de la incidencia de esta enfermedad.

Un punto importante para que esta importante enfermedad no nos tome desprevenidos es adquirir un Seguro de Gastos Médicos Mayores, ya que el tratamiento de este padecimiento puede ser muy costoso. Cabe resaltar que si ya hemos sido diagnosticados con este padecimiento previo a ser asegurados, el mismo no será cubierto por la aseguradora

Busca información que te ayude a conocer lo que conlleva tener un seguro de GMM.  En Delgado y Asociados te brindamos la mejor asesoría, te ayudamos a comparar diferentes opciones entre las mejores aseguradoras; puedes contactarnos en la ciudad de Monterrey, Nuevo León al WhatsApp  8182522785 o al correo ventas@delgadoyasociados.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s