network

Uno de las áreas principales con las que cuenta una empresa es recursos humanos, y el bienestar de ellos representa un gran impacto en la productividad de la misma. Por ello las empresas de alto nivel se preocupan por brindar prestaciones que aseguren la prevalencia de los empleados.

Si bien el conformar un equipo de trabajo que cumpla con las expectativas de la empresa en muchos casos no es tarea fácil, se invierte tiempo y dinero en encontrar a las personas adecuadas para cumplir las funciones que nos llevaran al éxito empresarial. Una de las claves importantes para acercar y retener a estas personas son las prestaciones que la empresa pueda brindarles.

businessmen

Está demostrado que un factor de decisión para que nuevos aspirantes tengan mayor preferencia por un trabajo que por el otro son las prestaciones; normalmente entre ellas se encuentran los vales de despensa, cajas de ahorro, precios preferentes en productos o servicios de la compañía, seguros de vida, entre otras. Sin embargo, la opción principal que la mayoría de los aspirantes buscan es sin duda contar con una póliza de Gastos Médicos Mayores.

first-aid-kit

Para el empleado contar con este servicio es de primordial importancia porque cuenta con la garantía de ser atendido en hospitales particulares de primer nivel, con tiempos de espera mucho menor para intervenciones quirúrgicas que a los que se enfrentarían en instituciones de salud pública. Además, contaría con otros beneficios como:

  • Pago de médicos y hospitales en caso de una enfermedad o accidente.
  • Ayuda económica en caso de que las mujeres empleadas tengan un parto. La ayuda variará de acuerdo a cada aseguradora y lo que solicite cada empresa.
  • Pago de medicamentos. Una vez que el padecimiento rebase el deducible contratado, la aseguradora podrá pagar directamente o reembolsar el costo de los medicamentos.
  • Pago de estudios de laboratorio y gabinete. Una vez que el padecimiento rebase el deducible, la aseguradora pagará directamente o vía reembolso el costo de los estudios, además, en caso que no se rebase el deducible el asegurado tendrá descuentos dependiendo el padecimiento.
  • El trabajador podrá gozar de un tratamiento dental a costo preferente, el cual dependerá del tratamiento.
  • Deducibles muy bajos. Al ser una prestación, lo que busca normalmente la empresa es que, en caso de un siniestro, los empleados paguen lo menos posible. Por lo tanto, los deducibles en un seguro de gastos médicos de empresa casi siempre son bajos, estos pueden ser desde $3,000 pero depende de los parámetros que decida la empresa.
  • El empleado no pagará deducible en caso de accidente.
  • Descuentos en farmacias participantes.
  • Continuidad de Cobertura. En caso de que alguno de los empleados deje de laborar, él podrá continuar con el seguro bajo las mismas condiciones, si así lo desea.

high-five

Y ¿que obtiene la empresa a cambio? como lo establecimos desde un principio una de los beneficios para la empresa es atraer y retener al personal adecuado, pero también es formar lealtad en el mismo, otro de los grandes beneficios que la empresa obtiene es que es deducible de impuestos al 100% lo cual ayuda con sus finanzas.

Al contratar el servicio con Delgado y Asociados, nos aseguramos de brindarle las mejores opciones de acuerdo a las necesidades de su empresa. Además, contara con atención personalizada para cada uno de sus empleados de parte nuestra, apoyándolos durante todo el proceso de los trámites, entre los hospitales y la aseguradora de su elección. Contáctanos para brindarte una asesoría sin costo alguno, descubre todas las opciones que tenemos disponibles para ti en la ciudad de Monterrey, Nuevo León al WhatsApp 8182522785 o al correo ventas@delgadoyasociados.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s