graduation

Sabemos que el mayor sueño que tienes para el futuro de tus hijos es que logren sus metas, y para ello sabes que la educación es pieza clave, ya que les garantiza mejores oportunidades de empleo, así como un buen sueldo.

Por ello es importante que el día de hoy utilicemos las herramientas que tenemos a nuestra disposición para asegurarnos que el dinero no sea un obstáculo para nuestros hijos y así cumplan sus metas de estudio.

graduates

Existen diversos tipos de variantes de productos para asegurar un monto para la educación de nuestros hijos. Desde la figura de un Seguro Dotal, que nos garantiza la devolución de las primas pagadas, una vez llegado el plazo contratado.

contract

O las “Segubecas” producto específicamente diseñado para el pago de la educación superior de nuestros hijos, al contratar este tipo de pólizas no solo garantizamos el ahorro constante a largo plazo, sino que además incluye un seguro, el cual protege la educación del asegurado ante la muerte o perdidas orgánicas del contratante; cada aseguradora tiene condiciones distintas, pero en general funcionan de la misma forma. El ahorro va dirigido a que se cubran los gastos de una licenciatura, aunque también puedes acceder a dicha beca en periodos más cortos, siempre y cuando el dinero sea empleado con fines educativos, por ser ahorro debemos de recordar que esta figura queda exenta de impuestos.

business

Por otro lado, también existen Planes de Ahorro Educativos, que se manejan similar a las Segubecas, pero tienen como componente adicional que es una inversión en un Fondo de Ahorro, al igual que los productos anteriores cuenta con un seguro para proteger al asegurado en caso de muerte o perdidas orgánicas del contratante, asegurando el monto propuesto a ahorrar. Sin embargo, este producto tiene componentes más interesantes, como lo que son las aportaciones anticipadas, el poder modificar los montos de la inversión a través del tiempo y hasta periodos de descanso (siempre aplicando restricciones) además de incentivos adicionales, como bonos de fidelidad, entre otros.

network

Consulta a un especialista de Delgado y Asociados; nos especializamos en ayudarte a que tomes la mejor decisión de acuerdo a tus necesidades, puedes contactarnos en la ciudad de Monterrey, Nuevo León al WhatsApp 88182522785  o al correo de ventas@delgadoyasociados.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s