Nuestras mascotas se han convertido en parte de nuestra familia, nos entregamos a ellos y procuramos su bien estar sin importar si son mestizos apodados “solo vino” o mascotas con pedigrí, chip y certificados internacionales llamados “Fluffy”.  Nuestras mascotas nos dan felicidad, por ello también es importante que ellos se encuentren protegidos tanto en su salud, así como en los riesgos que pudieran estar envueltos.

En México se ha desarrollado un nuevo producto que nos ayuda a cuidar de ellos, así como de nuestros bolsillos y este es el Seguro para Mascotas, dicho seguro protege a nuestras mascotas encaso de accidentes y gastos médicos mayores, así como en caso de cubrir la responsabilidad civil de las cuales nosotros como dueños resultemos responsables, este seguro está diseñado específicamente para perros y gatos,sin discriminación alguna, pueden ser mestizos o cualquier otro tipo de raza,por lo general este servicio cuenta con un par de consultas generales con un médico veterinario que se encuentre dado de alta en la red de veterinarios dela aseguradora, también pueden contar con vacunas antirrábicas así como desparasitaciones anuales.

El costo varía dependiendo de las coberturas que consideremos necesarias porque en algunos casos puede contar hasta con gastos funerarios incluidos, sin embargo, al momento el seguro más completo está por debajo de los 15 pesos diarios, y este seguro incluye gastos funerarios, responsabilidad civil hasta por 150 mil pesos y pago a veterinarios por accidente o gasto médico mayor por hasta 25 mil pesos. Sin duda alguna la salud de nuestros seres amados no tiene precio y la tranquilidad de saber que no quedaremos en la banca rota en caso de emergencia o accidente también nos garantiza paz mental.

Sabemos que el costo de una mascota puede ser algo elevado, ya que no solo es alimentarlo, sino que también hay gastos médicos que en ocasiones nos toman desprevenidos, como lo pueden ser accidentes como la ingestión de cuerpo extraño cuya intervención van desde los 10 mil pesos hasta los 15 mil, o la fractura de algún hueso que puede ir desde los 6 mil pesos hasta los 10 mil pesos.

Por otro lado, el contar con una póliza de responsabilidad civil hacia terceros es de gran utilidad, sobre todo en el caso de los dueños de perros ya que existen razas que cuya naturaleza es inquieta pueden llegar a ser agresivas.

Sin embargo, es importante que se tomen en cuenta que como todo seguro existen restricciones, como lo son los tiempos de espera en caso de ciertas enfermedades que van desde los 7 días de espera hasta el año, también existen procedimientos que quedan totalmente excluidos debido a la naturaleza de los mismos.

En caso de requerir un Seguro de Mascotas les recomendamos que se acerquen a un Asesor capacitado para poder desarrollar plan personalizado. Cuidemos de nuestras mascotas, así como ellas cuidan de nosotros. Acércate a Delgado y Asociados  puedes contactarnos en la ciudad de Monterrey, Nuevo León al WhatsApp 8182522785 o al correo de ventas@delgadoyasociados.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s